Se le cae un erizo sobre la cabeza y la lleva al hospital

ERIZO PUAS

El tranquilo paseo de una mujer brasileña acabó de la peor forma posible, en el hospital. La mujer paseaba junto con su perro en la localidad de Gavea, al sur de Rio de Janeiro cuando sintió un fuerte golpe en la cabeza y un dolor muy intenso. Al tocarse, sintió con desagrado cómo tenía clavado en la cabeza un enorme erizo que le punteó con sus púas.

“Fue un gran shock. Solo sentí un gran golpe en mi cabeza y cuando toqué las púas con mis manos sentí un dolor intenso”, cuenta la mujer, de nombre Sandra Nabucco, al diario La Patilla. Las casi 200 púas se clavaron con fuerza en la cabeza de Sandra y tuvieron que ser extraídas por un cirujano.

Las autoridades que han investigado el caso creen que el erizo pudo caer desde un poste de luz. Lo cierto es que creen que la mujer ha sido afortunada por sobrevivir, puesto que estos animales pueden llegar a tener hasta 30.000 púas por todo el cuerpo que clavan a sus contrincantes cuando creen que pueden ser atacados.

Después del accidente, la mujer se recupera en el hospital de las heridas que le causaron las 200 púas de unos 10 centímetros que se le clavaron en el cráneo.

Fuente: http://www.ahoravillajoyosa.es/puas-erizo-cabeza/114099

Deja un comentario